Lidia Cruzado

A los 20 años me diagnosticaron una enfermedad inmunológica. Por lo que tuve que dejar mis estudios en Telecomunicaciones para centrarme en recuperar mi salud.
Comencé a investigar, leer y estudiar la importancia que tiene un buen estado nutricional para la salud y la mejora de la calidad de vida, y como los alimentos pueden ser nuestros grandes aliados. Y como toda experiencia adquirida debe ser compartida; decidí comenzar mis estudios en nutrición. Soy Técnica Superior en Nutrición y Dietética y especialista en nutrición Clínica y Patologías por Uned.
El yoga llegó a mi vida como parte de mi tratamiento. Alentada por los médicos comencé a practicar y a estudiar. A día de hoy, soy profesora de diferentes estilos de yoga avalada por Yoga Alliance (500RYT y YACEP). Profesora de Yoga Aéreo y certificada por el método FisiomYoga.
Me considero una persona empática por lo que me resulta muy fácil llegar a las personas, algo imprescindible en la labor que desempeño. Soy una persona inquieta, curiosa por aprender y ayudar, y en constante crecimiento.»