Hipopresivos HFS®

Hypopressive Fitness System® es un sistema de entrenamiento hipopresivo que combina distintas disciplinas como Yoga, técnicas miofasciales y cadenas musculares. Inspirados en todas las técnicas aprendidas y con la experiencia adquirida durante años, comenzamos a crear ejercicios diseñados por nosotros mismos y a ponerlos en práctica. Primero a entrenarlos y después con nuestros alumn@s, obteniendo resultados muy positivos.
En la actualidad se viene demostrando que con los ejercicios destinados a disminuir la presión en la cavidad torácica, abdominal y perineal (Hipopresivos) se obtienen soluciones eficaces en casos de lesiones de órganos pélvicos, diástasis, incontinencia, prolapsos, disfunciones sexuales, hernias y algunas patologías de la columna.
Estos ejercicios de baja presión (hipopresivos) también están siendo utilizados en el ámbito deportivo por entrenadores personales y preparadores físicos para conseguir beneficios a nivel preventivo, estético y deportivos como por ejemplo:

  • Mejora del rendimiento deportivo.
  • Reducción del diámetro de la cintura.
  • Prevención de lesiones de la faja abdominal y de todo tipo de hernias abdominales, inguinales, umbilicales, vertebrales).