Te propongo un retox

Te propongo un retox

Desde Sanae Fisiopilates os felicitamos las fiestas y esperamos paséis unas felices navidades y un próspero año nuevo. Estas son fechas muy especiales, tiempos especiales con la familia y de felicidad con nuestros seres queridos y amigos.

Pero también son fechas de cambios de horarios, de rutinas cotidianas diferentes y cambios en nuestros hábitos de alimentación e hidratación.

Cenas, comidas, fiestas, turrones, mazapanes…estas fechas no solo afectan a nuestra felicidad, también afectan a nuestro organismo. Comemos demasiado y muy diferente al resto del año. Algún que otro kilo suele acompañarnos después de estas fiestas, además de un poco de intoxicación en nuestro organismo.

Hinchazón, dolor de cabeza, fatiga e irritabilidad son consecuencia de estos cambios de hábitos y excesos alimenticios.

Una vez pasadas las fiestas y cuando termine la navidad, es el momento ideal para hacer una cura de desintoxicación.

¿Así que, sois capaces de aceptarnos un RETOX?.

Os proponemos una pequeña depuración para soltar esos kilos de más y liberar a nuestro organismo de esas toxinas innecesarias en un enfoque sin precedentes; combinando alimentación depurativa y saludable junto con una práctica depurativa e intensa de yoga o pilates.

Y el objetivo, desintoxicar tu cuerpo y mente en profundidad para comenzar con una s alud de oro el año nuevo.

Os proponemos un pack de alimentación, yoga o pilates y meditación. Que consiste en:

-Una charla sobre alimentación depurativa. En la que os hablaremos sobre como funcionan los mecanismos fisiológicos naturales de depuración de nuestro organismo y como podemos ayudar a estos órganos a limpiarse a través de los alimentos. Que alimentos son estos y cuales son sus propiedades. Y os enseñaremos a diseñar vuestra propia dieta depurativa. Nos vemos el miércoles 18 de enero a las 19:00h, reserva tu plaza.

-Tres sesiones en las que mediante impedancia magnética nuestra nutricionista medirá la composición corporal (grasa, músculo y agua), elaborará un menú depurativo personalizado y recetas depurativas para llevarlas a casa y usarlas todo el año.

-Plan de 2 clases de yoga o pilates o combinando ambas durante dos semanas en las que pondrás de nuevo en forma tu cuerpo y a través de las posturas de yoga y pilates depurarás tanto cuerpo como mente.

Ven a Sanae y reserva ya tu plaza. Recuerda que también puedes regalarlo o pedirlo a los Reyes Magos.

Feliz año.